Este blog forma parte del proyecto Diario Intímo de una Ficción Verdadera.Se realiza dentro del marco de la materia Redacción Universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, división Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen.

lunes, 12 de marzo de 2012

Una vida vacía

Analicé con cautela todo el contexto que englobaba una relación amorosa de tres personas. Me sujeté a sus reglas de juego por un tiempo; ser la otra no me satisfacía totalmente. Llegó un momento en el que me harte ya que, yo quería que mi lindo Sinuhé estuviese siempre conmigo, que me amara y cuidara de mí, pero él nunca quiso algo serio.
Su personalidad jamás la entendí a veces me desconcertaban sus acciones por que no congeniaban con sus sentimientos, decía amar a su esposa pero la engañaba conmigo y con otras mas.
Siempre pensé que su vida era demasiado acelerada: Drogas, alcohol, mujeres, sexo, viajes: No había duda era un libertino. Le propuse que cambiase y no quiso me decía que su forma de vivir le daba plenitud, cuando convivía con él y platicabamos sobre algunos momentos de nuestras vidas, notaba siempre una faz triste en él, la cual me decía que su mundo era pura apariencia.
Transcurrió el tiempo y solitario se quedó me comentó que su chica lo abandonó. En ese instante él pretendía una relación seria conmigo pero lamentablemente yo ya no lo amaba; Era demasiado tarde para reconsiderar aquél amor, se arrepintió de haberme lastimado. Pero nunca le tuve rencor.
Paso de ser mi mas grande amor a convertirse en un amigo.
Un día conversando supe el motivo que le provocaba aquella vida vacía. Fue la primera vez que lo vi sollozar; Me confeso ser estéril, eso era lo que le dolía tanto. Él nunca podría germinar vida dentro de la matriz de una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario