Este blog forma parte del proyecto Diario Intímo de una Ficción Verdadera.Se realiza dentro del marco de la materia Redacción Universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, división Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen.

domingo, 18 de marzo de 2012

Recuerdo

Hasta ese día comprendí su forma de ser. Recuerdo que hubo algún momento en el que platicamos sobre formar una posible familia juntos, o, con otras personas; aquel día le hice una pregunta que tal vez fue incomoda para él, pero no demostró su flaqueó. Claro esta, que mi  intención no era con el finalidad de hacer que su ánimo decayera ya que, yo ignoraba tal circunstancia. Le pregunte cómo queria llamarle a su hijo en algún futuro y él me contesto que Balam era un buen nombre. Como a él le gustaba mucho la cultura prehispánica por eso retomaría ese nombre para otorgarcelo a su progenitor. Después de haber hecho mi reminiscencia yo supusé que Balam le daría la plenitud a mi lindo Sinuhé.
Pero, lamentablemente no existia Balam. Sentí mucha tristeza en ese momento ya que, nunca pensé que a él le pudiese lastimar ese hecho.
La última vez me comentó que conoció a una chica qué era madre soltera y quería mantener una relación con ella y su hijo, pero ella solo lo usaba como distracción y por interés económico. Él le propuso una vida cómoda y ella no quiso porque regresó con su expareja.
Aún su vida transcurre de forma solitaria, sus amigos y familia lo han abandonado: sus conocidos solo lo buscaban para beber y drogarse, su familia es desintegrada, entre ellos tenian muchos problemas, por tal motivo él se alejó.
Ahora solo se ha enfocado a su trabajo ya que, es la única manera de distracción que tiene y por supuesto nuestra amistad.
Espero que en algún instante de la vida sea de verdad feliz y no aparente emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario