Este blog forma parte del proyecto Diario Intímo de una Ficción Verdadera.Se realiza dentro del marco de la materia Redacción Universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, división Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen.

lunes, 6 de febrero de 2012

El primer encuentro

Entonces Vivian dijo con entusiasmo vamos a Tepepan por unos pulques y unas cervezas, pero yo no estaba del todo convencida, ya que la primera idea que se me vino a la mente fuerón mis padres diciendo.No bebas alcohol es malo, se convierte un vicio. Fuimos y sentí que mi acción fue dudosa  por las percepciones de mis padres sobre el contexto de las bebidas etílicas. Así que convocamos a varias amigas y nos dirigimos a Tepepan, bebimos demasiados pulques curados. Era la primera vez que bebía tanto. Mis amigas y yo estabamos muy contentas. Porque conocimos a varia bandita buena onda, chavos de nuestra misma edad; Ese momento fue indescriptible. Gire un momento la cabeza y lo vi, estaba sentado con uno de sus amigos muy gordito, alto y con barba.  Su aspecto era de temer, pero nos dimos cuenta de que lo prejuzgamos, ya que era muy simpatico; Pero él no me interesaba.
Lo vi a lo lejos. estaba tan guapo que me quede perpleja un instante, y llamó mi atención por completo toda la tarde. Me sentí tan acosadora , pero no me importó. Mi amiga, incitada por mí le dirigió algunas palabras. Ella era el punto medio para que yo le hablase y asi fue estaba tan nerviosa, emocionada, y muy alegre; cuando me habló sentí mariposas en el estómago, mi sangre hervia  y que drenaba en todo mi cuerpo. Me trababa cuando él me hacia una pregunta. Me limitaba en mis palabras y ordenaba mis ideas para no parecer una tonta frente a él.
Todavía él era un chico anónimo para mí, no sabía su nombre ni su domicilio. Solo supe que era seis años mayor que yo , que le gustaban los viajes. libros, museos, cine, la fotografia, fiestas atascadas, pulque y las drogas sobre todo la marihuana.  Ese día recuerdo que  preparó un churro con sus amigos y me preguntó que si me asustaba eso, me quede pensando, y le dije que no, que era algo normal, y así era, nadamas que mis papás iban a pegar el grito en el cielo si se llegasen a enterar de las nuevas relaciones sociales con las que estaba, pero me importo soló queria conocer mas de él y de su contexto.
Mi amiga por otra parte no andaba nada perdida, ya que se andaba ligando a su amigo Roche, las dos andabamos muy contentas, porque nos gustaban mucho esos chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario