Este blog forma parte del proyecto Diario Intímo de una Ficción Verdadera.Se realiza dentro del marco de la materia Redacción Universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, división Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen.

lunes, 13 de febrero de 2012

Mi lindo Sinuhé

Él provocaba en mi sensaciones muy lindas;Era indudable estaba enamorada. Me encantaba en cuanto a personalidad y fisico.Conviviamos muy poco, lo veía una o dos veces por mes y sus llamadas a mi casa eran inesperadas. Nunca concordábamos. Siempre que estaba fuera llamaba y me era imposible comunicarme con él, porque no tenía teléfono celular ni mucho menos la estabilidad de un lugar ya que viajaba continuamente a Hidalgo, Acapulco, Monterrey. Esos viajes me acongojaban, no lo podia ver fisicamente y me tenía que conformar con la imagen que se quedo guardada en mi memoria. Lo recordaba a cada instante y más cuando pasaba cerca del lugar que nos conocimos.
Por fin se acerco el día del encuentro, lo vislumbre: Sentado junto a su mochila,  leyendo un libro, en una banca del parque(Tepepan).Me acerque lentamente y lo salude. Tenia tantas ganas de expresar todas las emociones guardadas de un mes y decirle de la tristeza que generaba su ausencia en mi vida, pero no lo hice por temor a su indiferencia o burla.
Nos dirigimos a tomar alcohol, la bebida fue un medio del que penso él que nos "unia", y no era así, pero dejé que su pensamiento lo creyera;Solo queria estar con él.
Platicamos un largo rato me di cuenta de que era muy independiente, no le gustaba vivir en familia, y se referia a sus padres con un tono despectivo e ignoré la razón.Ya que cuando hablaba de ellos noté una fragilidad y un resentimiento en sus palabras y gestos.Me parecía que necesitaba mucho amor de sus padres.Cuanto mas conocía su contexto se entreveía desolado; él se fue de su casa los 14 años
y se junto por primera vez con una chica y después decidio vivir solo.Me decía ser Sinuhé el egipcio; solitario y sin amigos a él le gustaba mucho esa novela. Me surgio una duda pensando por qué se decía ser Sinuhé: Él también se habrá enamorado de una mujer tan bella como Nefernefernefer y fue su perdición, tal vez por eso se fue de su casa.
Después me pregunto sobre mí, no sabía que decir, solo tenía 15 años y no quería que se alejase de mí por la diferencia de la edad. Le mentí diciendo 19 años, pero me arrepenti no estaba siendo sincera, y queria que esa relación se cimentará en la Honestidad y Amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario