Este blog forma parte del proyecto Diario Intímo de una Ficción Verdadera.Se realiza dentro del marco de la materia Redacción Universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, división Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen.

martes, 28 de febrero de 2012

Melancolía

Él se fue y no dijo nada.Nos miramos y abordo el tren, solo vi su presencia alejarse y sentí un arrepentimiento por no emprender ese viaje.
Me sente un momento y empecé a recordar el escaso e inolvidable tiempo que compartimos. Dirigi la mirada al cielo y estaba muy linda repleta de estrellas  Sin embargo, mi alma no estaba bien, lloré demasiado y me pregunte el por qué no dijo nada al partir fue normal conmigo y eso me lastimaba más porqué no me trato como su amor. Me fui de ese lugar que me asfixiaba de su persona: Caminé hacia el tren y me prometí no derramar mas lágrimas por algún chico y no ser tan débil en el amor, así que me volví como él fria y calculadora, ya que aprehendi de sus aptitudes y sólo esperaba aplicarlas a su regreso; tal vez mi indiferencia le dolería.
Mucho tiempo me resistí a enamorarme de alguien más, y así fue; Conocí a un chico que decía quererme mucho, todo lo que le pedía lo hacia y me complacia hasta en el más mínimo detalle, nunca se enojaba conmigo a pesar de que a veces lo engañaba y lo presentaba ante mi familia y mis conocidos como mi amigo: Su voluntad estaba en mi poder y yo abusé. Eso no me gustaba de la nueva viri, nunca lo quise lastimar pero lo hice yo sólo lo apreciaba, nunca lo amé y lo usé casi por cuatro meses, hasta que hablé con él y le dije que se alejará de mí, no queria pero sí lo hizo.
Volvío mi lindo Sinuhé y ya estaba preparada para no sufrir, lamentablemente sólo me engañe, porque él me lastimo de nuevo y con mayor intensidad.
Platicamos y me dijo que me olvidara de él, ya que estaba haciendo planes para juntarse con otra chica que me buscara una persona que si me quisiera por que él no era    

No hay comentarios:

Publicar un comentario