Este blog forma parte del proyecto Diario Intímo de una Ficción Verdadera.Se realiza dentro del marco de la materia Redacción Universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, división Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen.

lunes, 5 de marzo de 2012

Propuesta.

Lamentablemente, mi estado emocional fue de aflicción, desde aquel momento en que él decidió comenzar su vida junto a otra mujer que no era yo parecía ser que mi razón se había nublado, y solo quise destruirme en el vicio del alcohol emanado de las fiestas y con gente que comparte esa miserable ideología. Hasta que hubo un instante en el que me canse de ser como los demás una miserable: Tuve problemas con mi familia por estar en ese abismo, pero en el contexto de la escuela seguí perseverante; era mi única motivación. Después de reflexionar sobre mi antiguo amor deduje solo ser su pasatiempo, y eso me causaba una infinita tristeza, esa melancolía tenia que desaparecer antes de que mi alma se pudriera.
Así el tiempo transcurrio: el olvido nunca llego pero su recuerdo repentinamente asechaba mi memoria; Él ya no era lo esencial en mi pensamiento.
Sufrí durante tres meses reprimiendo mis actos y mi pasión vehemente por mi lindo Sinuhé, casi lo lograba pero de nuevo llamo a casa y contesté: Era, él, mi voz se percibía entrecortada y con mucha emoción por saber de su vida. Esta vez tenía otra proposición la cual consistía en  ser su amante, él sabía que lo amaba y que me haría dudar de mi moral por aceptar su compania efímera.  Al siguiente día le platiqué a mi amigo Horacio y me dio un consejo diciendo que una mujer meréce la entidad de una persona tanto física como  espiritual y que de esa forma se genera una entrega total;  Nunca ser plato de segunda mesa. Pero menciono que si quería un rato de diversión lo aceptara.

1 comentario: